miércoles, 20 de febrero de 2013

Playas de Miramar


Las playas de Miramar


Como toda la zona costera de la Provincia de Buenos Aires, Miramar tiene para ofrecer unas playas verdaderamente hermosas. Cada año, gente de todo el país va en busca de sus playas paradisíacas y la tranquilidad que ellas transmiten.
Con sus 20 Km. de playa, usted tendrá la posibilidad de elegir cual de todos los lugarcitos le gusta mas, tirar la lona y la sombrilla –no se olvide del mate y tal vez pueda comprar unos churros más tarde- y simplemente relajarse. Asimismo, si lo prefiere, puede contratar los servicios de alguno de los tantos balnearios que hay en la ciudad. Cada uno de ellos le brindará un servicio de calidad donde le proveerán carpas o mesas con sombrilla y sillas más servicio de bar, sanitarios, duchas, y de acuerdo con el lugar podrá disfrutar de otros tantos servicios.

De esta manera, lo único que tiene que hacer cuando llegue a las playas de Miramar, es relajarse y disfrutar de la arena, el mar, el sol (recuerde de protegerse) y de sus merecidas vacaciones en familia o con amigos.
Miramar ofrece unas playas muy bonitas y anchas de fina arena para que usted y su familia disfruten de una vida de playa espectacular.

Además, las playas de Miramar son ideales para caminar al lado del mar y dirigirse hacia el sector de las dunas y medanos, donde puede simplemente sentarse y descansar o tal vez alquilar un cuatriciclos y recorrerlos a máxima velocidad.
Por otro lado, para los fanáticos de la pesca, encontrará algunos pescadores y podrá unirse a ellos frente a la playa, intentando agarrar algo.
Por supuesto que, como toda la zona costera de la provincia, la playa de Miramar invita a los más aventureros –ya sean grandes, chicos o medianos- a disfrutar de una aventura náutica como ser hacer surf, andar en jet ski, entre otras actividades únicas.

Cuando llegue a Miramar, verá que las playas son únicas y se distingue por sus arenas brillantes, su agua cristalina y el sol pegándole en todos sus puntos. Un lugar realmente especial e ideal para todos los que quieran unas vacaciones relajantes y verdaderamente inolvidables. Ya sea con su familia, con amigos o con quien quiera, Miramar es una ciudad que siempre lo recibirá con los brazos abiertos a la espera de que pase unos momentos muy amenos y quiera volver el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario